Gutiérrez Rivas, P., Fernández Delgado, A. y Tabasso, E. (Coords.). (2016). Humanizar la utilización de las TIC en educación. Dykinson, 143 pp.

Autores/as

  • Sara Fernández-Baillo Valtierra Técnica de biblioteca de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

Resumen

La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la vida diaria de las personas y, en especial, en la educación conduce a que estas no se puedan ver únicamente como un instrumento, sino también como una vía de ayuda para potenciar las cualidades y las habilidades humanas, por lo que es necesario el buen uso de las mismas.

En esta monografía, coordinada por Patricia Gutiérrez Rivas, Amparo Fernández Delgado y Edoardo Tabasso, se presentan los resultados del grupo de investigación Desarrollo Personal de la Universidad Católica de Murcia. La obra, compuesta por seis capítulos, analiza distintos temas relacionados con las TIC y con la actualidad del momento, como la clase invertida (flipped classroom) o la enseñanza de idiomas a través de internet.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

10-01-2017

Cómo citar

Fernández-Baillo Valtierra, S. (2017). Gutiérrez Rivas, P., Fernández Delgado, A. y Tabasso, E. (Coords.). (2016). Humanizar la utilización de las TIC en educación. Dykinson, 143 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (6), 152–153. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/121