Comunidades de desarrolladores, educación e innovación

Autores/as

  • Andrés L. Martínez Ortiz Gerente del Programa para Desarrolladores en la Organización de Ingeniería de Google (España)

DOI:

https://doi.org/10.51302/tce.2015.28

Palabras clave:

desarrollo, Google, tecnología del software, comunidades de desarrolladores, innovación

Resumen

Andrés L. Martínez Ortiz, también llamado Almo, es gerente del Programa para Desarrolladores en la Organización de Ingeniería de Google. Él se centra en impulsar el éxito de productos para desarrolladores de Google y la web abierta mediante la creación de un próspero ecosistema de aplicaciones y de las empresas integradas. En estrecha colaboración con Gestión de Producto, Marketing, Relaciones Públicas y Desarrollo Empresarial, trabaja y apoya a las comunidades de desarrolladores, iniciando actividades que satisfagan las necesidades del ecosistema de innovación. Además, se reúne con desarrolladores y socios en grandes compañías y compañías recientemente creadas, universidades y empresas, promocionando los estándares abiertos y tecnologías de Google.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-06-2015

Cómo citar

Martínez Ortiz, A. L. (2015). Comunidades de desarrolladores, educación e innovación. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (1), 15–18. https://doi.org/10.51302/tce.2015.28